Artículos y noticias Blog

Medidas económicas del gobierno

En este artículo voy a tratar sobre lo que está pasando en España por el Estado de alarma en la que nos encontramos. Hoy nos vamos a centrar en las medidas económicas del gobierno. Ya se aprobó que el confinamiento se prolongaba hasta el 11 de abril además de haber favorecido la agilidad en el proceso de los ERTES y la prohibición de despidos.

Banner patreon plandemia miguel figuera

Con está situación hay muchas empresas que ya dan por perdido el año y muchas, sus negocios. El problema ha sido que, al cerrar toda la economía del país, lógicamente todo colapsa. Una solución importante es que el gobierno de dinero a empresas y ciudadanos para reactivar de nuevo la economía.

Como dije en otro artículo, está habiendo un rescate a la banca encubierto. Los bancos con los créditos de las PYMES y autónomos se les une otro negocio como son las tarjetas de crédito ya que,  están en torno al 20% anual dependiendo la entidad.

Banner patreon plandemia miguel figuera

Todos aquellos que necesitan endeudarse con la tarjeta porque hasta que llegue la ayuda, lógicamente va a ir a los balances de los bancos como pasó en la crisis del 2008 en la cual se dio un dinero a los bancos y ellos lo que hicieron es comprar la deuda pública.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.