Please wait...

Artículos y noticias Blog

Claves del marketing digital para pymes y emprendedores: errores en entorno online

Hoy traigo tres consejos para emprendedores o empresarios sobre el marketing digital porque he visto que en muchas empresas cometen graves errores de marketing y no lo saben.

Son tres los errores en el marketing online que he podido observar en muchos negocios:

El primero de todos es que la gente piensa que esto del marketing digital es totalmente diferente al marketing tradicional y esto no es verdad. El marketing online forma parte del marketing tradicional, es decir, es un complemento no un sustituto.

El segundo error que cometen las pymes en relación al marketing online es que piensan que al poner una tienda online ya van a vender y, evidentemente, así no van a conseguir resultados. El marketing digital es muy difícil, en internet tienes millones de competidores, si no te haces hueco y si no tienes visibilidad nadie verá tu tienda online y nadie te comprará. Recuerda que tu competencia está a un clic de distancia.

El tercer error y sin duda uno de los más graves es que la mayoría piensa que lo del marketing digital y tener una tienda online es muy sencillo y no cuesta dinero, y por tercera vez, esto no es así. Necesitas tráfico, necesitas visitas, que pasen por tu página online para conseguir convertirlos en clientes.

Por eso, si quieres tener éxito en tu negocio necesitas una persona cualificada en el marketing tradicional que sepa aprovechar las nuevas herramientas que nos ofrece internet. No piensen que con llevar a cabo estrategias de marketing digital ya es suficiente, siempre necesitarás un buen plan de marketing que oriente las demás acciones.

Banners Método GOBI para superar la gran crisis MFigueraConsulting

Deja un comentario

Your email address will not be published.